Silestone se ha convertido en la opción perfecta para encimeras de cocina y de baño haciendo frente a materiales más tradicionales como el granito o la piedra natural.
Entre los motivos más destacables encontramos que las encimeras Silestone presentan una dureza extrema en ambientes como la cocina y el baño, donde el uso y desgaste es diario, y además ofrece infinitas posibilidades de colores.
Silestone Silestone es la superficie híbrida de minerales y materiales reciclados más avanzada del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.
HybriQ+® (Plus) supone un paso más en la búsqueda de sostenibilidad en toda la cadena de valor de Cosentino. Los productos Silestone® fabricados con tecnología HybriQ+® añaden a su composición un mínimo del 20% de materiales reciclados, como el vidrio.
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
SILESTONE ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS DE 90 COLORES, ASEGURÁNDOSE QUE HAY UN COLOR DE SILESTONE QUE SE ADAPTA A TI. CON 3 TEXTURAS PARA COMBINAR, PULIDA, SUEDE Y VOLCANO, LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.